Mama June está buscando perder peso a través de las inyecciones, después de que sus propios esfuerzos por perder más de 100 libras fracasaran recientemente.
La estrella de los realities show compartió un clip en su cuenta de IG el martes, desde la clínica donde está recibiendo una dosis de semaglutida, una prescripción aprobada por la FDA comúnmente conocida como Ozempic o Wegovy, que previamente había sido reservada para la diabetes tipo 2 y el tratamiento de la obesidad crónica.
Getty
June más o menos admite que las inyecciones son su último intento y que recurrió a ellas después de una larga saga por perder peso, que se inició en mayo de 2015, cuando pasó de pesar 550 libras a 311 libras con la ayuda de la cirugía de manga gástrica.
Seis semanas después, adelgazó a 195 libras e incluso aún más a 130 libras, y desde la cirugía se había mantenido alrededor de “130, 140, 150 libras.”
Sin embargo, el peso de June comenzó a fluctuar en el último año y medio. Ella dice que principalmente por el estrés de ser cuidadora de su hija Anna “Chickadee” Cardwell, quien murió en diciembre de 2023 tras una batalla contra el cáncer.
De hecho, Mama J dice que subió alrededor de 130 libras y después de probar todos los métodos tradicionales para perderlas, se acercó a un médico para probar los medicamentos.
Naturalmente, sumergirse en el mundo de los medicamentos para perder peso no viene exento de drama, pero June se aseguró de agitar la bandera de precaución para cualquiera que desee seguir sus pasos. La seguridad es lo primero.
Back to top button
error: Content is protected !!